Saltar al contenido
Bizpills Group se convierte en ‘isEazy’.

Bizpills Group se convierte en ‘isEazy’.

Por qué hace isEazy?

Bizpills Group, la empresa tecnológica líder en el desarrollo de software de e-learning para empresas, con más de 20 años de trayectoria en el sector, se ha sumergido en un cambio estratégico y organizativo integral.

Para ello, ha agrupado todas sus tecnologías – OKN Learning, B-Talent, isEazy, isEazy Factory, Bizfit y Digital Gapp – en una única marca. Como resultado de esta transformación, nace isEazy.

Cuál es la experiencia previa?

Con más de 10 millones de usuarios y 100.000 proyectos implantados en 50 países para más de 1.000 clientes, la firma apuesta por este cambio estratégico que busca simplificar y agilizar la selección de la tecnología e-learning en las empresas.

Lo que supone un avance en un sector hiperespecializado, con múltiples herramientas de formación y una curva de aprendizaje e implantación muy compleja para los departamentos de RRHH.

Cuál es la visión de isEazy?

Ante la necesidad de las organizaciones de gestionar íntegramente la formación de sus empleados, ligado a los retos como la retención y desarrollo de los profesionales o la digitalización de los formatos y contenidos, isEazy brinda a las empresas una experiencia end to end de e-learning.

Cubriendo todos los procesos de formación, comunicación y desarrollo corporativo a través de sus 6 herramientas de desarrollo propio.

Fuente: https://www.iseazy.com/es/prensa/bizpills-group-se-convierte-en-iseazy/