¿QUÉ NECESITAS HACER HOY?

LA GUÍA
#lEARNING
oUT OF THE lMS

Elige qué paso de tu proyecto eLearning quieres mejorar…👇

Digitalización y pandemia Plan a corto y medio plazo

La situación de pandemia se extiende. Hoy es clave tener una estrategia de digilización a corto y medio plazo, para responder a las necesidades del negocio desde el punto de vista técnico y de actualización de cada sector, como también, mantener el vínculo social que potencia la actividad de un equipo.

PASO1. ANALIZAR

En este primer paso compartimos unos consejos y herramientas de análisis para tener una imagen de la situación, de los retos y necesidades que dan razón de ser al proyecto. Así se configura una definición de eLearning propia para valorar cuán preparados se está para avanzar en el proyecto.

PASO2.CREAR

CREAR: dar realidad a una cosa material a partir de la nada. Para tener el eLearning que realmente necesitas, es importante centrar la creatividad en una solución realizable, en cuanto nivel de preparación, recursos y tiempos. Un proyecto es más que ideas.

PASO3.IMPLEMENTAR

En este tercer paso, es la hora de… Implementar. Ejecutar y Medir para tener el eLearning que realmente necesitas, hay que preparar a los profesores, los equipos de los soportes (aprendizaje, administrativo y tecnológico), pero sobre todo sensibilizar a los participantes, siendo ágiles para atender las contingencias.

PASO4. aCELERAR

Y finalmente, el paso 4 ‘Acelerar’. Agilidad para expandir…la experiencia en un entorno regido por el cambio, donde la agilidad para expandir las iniciativas de éxito se transforma en un factor clave de competitividad.

Resumen de la Guía #Learning Out of the LMS

Descarga gratis el esquema global de la guía con las acciones clave de cada paso. Mejora hoy mismo tu proyecto eLearning.
Comparte #Learning Out of the LMS, la guía de estrategias de eLearning.
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons- NoComercial-SinDerivados 4.0 internacional