Saltar al contenido

Bizpills Group se convierte en ‘isEazy’.

Por qué hace isEazy?

Bizpills Group, la empresa tecnológica líder en el desarrollo de software de e-learning para empresas, con más de 20 años de trayectoria en el sector, se ha sumergido en un cambio estratégico y organizativo integral, agrupando todas sus tecnologías – OKN Learning, B-Talent, isEazy, isEazy Factory, Bizfit y Digital Gapp – en una única marca. Como resultado de esta transformación, nace isEazy.

Cuál es la experiencia previa?

Con más de 10 millones de usuarios y 100.000 proyectos implantados en 50 países para más de 1.000 clientes, la firma apuesta por este cambio estratégico que busca simplificar y agilizar la selección de la tecnología e-learning en las empresas. Lo que supone un avance en un sector hiperespecializado, con múltiples herramientas de formación y una curva de aprendizaje e implantación muy compleja para los departamentos de RRHH.

Cuál es la visión de isEazy?

Ante la necesidad de las organizaciones de gestionar íntegramente la formación de sus empleados, ligado a los retos como la retención y desarrollo de los profesionales o la digitalización de los formatos y contenidos, isEazy brinda a las empresas una experiencia end to end de e-learning. Cubriendo todos los procesos de formación, comunicación y desarrollo corporativo a través de sus 6 herramientas de desarrollo propio.

Fuente: https://www.iseazy.com/es/prensa/bizpills-group-se-convierte-en-iseazy/

Compartir el artículo
los expertos recomiendan

¿Por qué integrar el eLearning?

La decisión de integrar el eLearning puede estar motivada por diferentes razones: * renovar la cartera de productos de formación, * innovador en la forma de aprender o * restricciones a la movilidad hacen imposible la formación presencial. Pero también hay necesidades y retos que

FACTORES DE ÉXITO EN ELEARNING

En ‘eLearning: ‘If we buildt it, will they come?‘ la ASTD y el MASIE Center identifican los factores de éxito de un proyecto eLearning: » Tener un champion interno. » Estar alineado a la estrategia de la organización y su evaluación del desempeño. » Ir

Leer más Post...
Comparte #Learning Out of the LMS, la guía de estrategias de eLearning.
LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons- NoComercial-SinDerivados 4.0 internacional