Saltar al contenido

Deploying Gamification And VR In Training

A Case Study On Deploying Gamification And VR In A Training Course, by Inno-Versity | The Global Learning Leader. Read more 👇

🧠 Smart take-aways

💡 Combination of Virtual Reality, game theory, and learning theory works to produce a world-class learning opportunity for frontline officers and others.
💡 A game has at least 5 fundamentals: a goal, rules, decision points, mechanics, and feedback.
💡 An additional challenge is the difficulty of simulating the cognitive and sensory issues that happen to people in a live fire situation.
💡 The goal was to create a VR environment that simulated sensory distortion in sound, sight, and speed of time.

 📲 𝙐𝙍𝙇

Accede al documento completo https://lnkd.in/dJyY-r5

Compartir el artículo
los expertos recomiendan

¿Por qué integrar el eLearning?

La decisión de integrar el eLearning puede estar motivada por diferentes razones: * renovar la cartera de productos de formación, * innovador en la forma de aprender o * restricciones a la movilidad hacen imposible la formación presencial. Pero también hay necesidades y retos que

FACTORES DE ÉXITO EN ELEARNING

En ‘eLearning: ‘If we buildt it, will they come?‘ la ASTD y el MASIE Center identifican los factores de éxito de un proyecto eLearning: » Tener un champion interno. » Estar alineado a la estrategia de la organización y su evaluación del desempeño. » Ir

Leer más Post...
Formación
smartelearninges@gmail.com
El impacto de la agilidad en las empresas.

📚 𝙍𝙚𝙘𝙤𝙢𝙢𝙚𝙣𝙙𝙚𝙙 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙞𝙣𝙜. ‘Llevar la agilidad del nivel de equipo a escala de la organización implica ‘tocar’ el modelo operativo buscando estructuras planas y fluidas

Leer más »
Comparte #Learning Out of the LMS, la guía de estrategias de eLearning.
LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons- NoComercial-SinDerivados 4.0 internacional